Despacho Jurídico Lucense es un despacho multidisciplinar que lleva brindando asesoramiento jurídico y legal desde su fundación en 1977. La filosofía del despacho es la atención personalizada y la dedicación total a cada cliente, buscando siempre su mayor beneficio y garantizando la total transparencia, ética y confidencialidad.
El equipo de abogados que forman el despacho están altamente capacitados y cuentan con una amplia experiencia en todas las ramas del Derecho, como laboral y seguridad social, civil, mercantil, bancario, penal y administrativo.
El Despacho cuenta además con diferentes expertos colaboradores para aquellas materias en que sea necesaria su intervención: periciales económicas, médicas, agrícolas, urbanísticas…etc…
En definitiva, si necesita un despacho de abogados en el que confiar plenamente para su asesoramiento jurídico y legal, Despacho Jurídico Lucense es una excelente opción. La experiencia, la profesionalidad y la dedicación total a sus clientes son sus señas de identidad.