Filosofía de trabajo

   Todos los profesionales que integran DESPACHO JURÍDICO LUCENSE están obligados al estricto cumplimiento de las normas deontológicas que, aprobadas por los respectivos Consejos y Colegios, regulan la práctica profesional. El conjunto de estas normas, valores y principios constituye el modelo ético de comportamiento que debe inspirar y presidir, en todo momento, la actuación de los profesionales del Despacho.

   Los valores que inspiran a DESPACHO JURÍDICO LUCENSE se concretan, de manera más destacada, en los siguientes:

 

COMPROMISO DE SERVICIO AL CLIENTECOMPROMISO CON LA CALIDAD

Compromiso con la calidad

   En consonancia con el anterior compromiso, la prestación de servicios profesionales de DESPACHO JURÍDICO LUCENSE ha de estar presidida por los más elevados niveles de calidad, al objeto de que el cliente obtenga, en todo momento, la solución más adecuada y eficaz en el asunto encomendado.

   Esta exigencia de calidad requiere que todos los profesionales del Despacho presten la máxima atención a su permanente formación en el ámbito de sus respectivas especialidades, tanto en el plano estrictamente personal, como en el de la adecuada supervisión de aquellos compañeros que, con menor experiencia profesional, colaboren con ellos, ya lo sea de manera habitual o en la realización de un concreto encargo profesional. Asimismo, este compromiso con la calidad implica poner siempre a disposición del cliente y de todos los profesionales del Despacho los instrumentos tecnológicos más avanzados, que hagan posible una comunicación fluida y que faciliten la más ágil y eficaz prestación de los servicios solicitados.